Pruebas

Vídeo: Así es -y suena- el sistema Focal del Peugeot 508 SW

La francesa Peugeot confía en su compatriota Focal para complacer a los más audiófilos. ¿Lo consigue con el equipo del 508 SW?

Ya comienza a ser una ‘normalidad’ el hecho de que las marcas de coches ofrezcan para sus modelos equipos de audio firmados por especialistas de renombre. Se trata de un ‘extra’ opcional que ya estaba presente en los catálogos de las firmas ‘premium’, pero ahora se ha convertido en un aluvión de propuestas que introducen -en modelos generalistas- soluciones de alta fidelidad a precios muy razonables.

Prácticamente todos los fabricantes cuentan con un ‘socio’ reputado del sector. En el caso de Peugeot, la marca del león confía en Focal. Este especialista francés cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de instalaciones, la cual comprobamos aquí con este análisis del sistema HiFi Premium que equipa el 508 SW.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.