Empresas

Así es la alucinante exposición que Hyundai ha inaugurado en Indonesia

El nuevo Hyundai Motorstudio Senayan Park, es un espacio ecológico que sensibiliza a los millennial’s y a la generación Z, sobre la movilidad limpia y un futuro sostenible, en Indonesia.

Imagen nueva exposición Hyundai

Hyundai Motor Company acaba de inaugurar el conocido como Motorstudio Senayan Park en Yakarta, Indonesia. Es el primer centro de experiencia al cliente en ese país y el séptimo en el mundo, que busca establecer una imagen de marca innovadora, centrada en los vehículos eléctricos ecológicos, con un concepto de movilidad limpia, ya que se utilizan materiales ecológicos en todo el interior.

Este espacio está diseñado para atraer a todas las generaciones, especialmente a los ‘millennials’ y Z de Indonesia, que aspiran a un estilo de vida sostenible. Hyundai quiere transmitir a su público su compromiso con la sostenibilidad.

Quiere proyectar experiencias sensoriales a través de sus tiendas y de esta forma hacer notar su contribución en la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad ecológica y un progreso sin contaminación.

Es así que, para conmemorar la apertura de Hyundai Motorstudio Senayan Park, la casa automovilística organizó el desafío ‘I’m On It’, en el recientemente ampliado Hyundai Motorstudio en la plataforma de metaverso ZEPETO.

Invitando a publicar selfies de avatares con contenido de la agrupación musical surcoreana: BTS, en las redes sociales. Además, también habrá una campaña de plogging ecológica para donar un Ioniq 5 al grupo de conservación marina Indonesian Ocean Pride -IOP-.

Imagen nueva exposición Hyundai

Del mismo modo, los visitantes que deseen ser parte del cambio y entrar en el estilo de vida sostenible podrán participar en un taller de reciclaje en el que podrán fabricar artículos ecológicos, utilizando materiales sobrantes de automóviles y probar vehículos eléctricos.

La descarbonización de Hyundai después de la ley aprobada por el Parlamento

Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilaresmovilidad limpiaplataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto, que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes y el hidrógeno jugará un papel clave, en este propósito.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.