Compras inteligentes

Apple TV

La 'manzana' ya tiene su plataforma de televisión

Imagen del sistema de televisión de Apple

Los fieles usuarios de Apple están de enhorabuena. Desde el 1 de noviembre está disponible Apple TV+, donde podrán ver y seguir en ‘streaming’ un buen número de películas y series.

Su reducido precio de 4,99€/mes tiene la ventaja de que es más barato que otros servicios de televisión de pago como Netflix o HBO, pero lógicamente el catálogo disponible de material para su visionado es más reducido -al menos, en esta fase inicial-.

En el catálogo de esta plataforma encontramos series compradas y otras producidas por la propia Apple e, incluso, películas, series y documentales de la antigua iTunes.

Se accede, descarga e instala a través de la app Apple TV, disponible en multitud de dispositivos de Apple -iPhone, iPad, Mac…- y plataformas -Amazon Fire TV, Roku, televisores inteligentes…- y, por supuesto, hay que tener o crear una cuenta Apple ID o iCloud para iniciar sesión desde su web.

Entre su, de momento, reducida oferta podemos destacar las series dramáticas ‘See’ ‘For All Mankind’ y ‘The Morning Show’, la comedia ‘Dickinson’, las infantiles ‘Helpsters’, ‘Snoopy in Space’ y ‘Ghostwriter’ y el documental ‘The Elephant Queen’…. Pero la firma norteamericana ya ha prometido su ampliación con contenidos de J.J. Abrahams, nuevos episodios de ‘Amazing Stories’ del laureado director Steven Spielberg y programas en colaboración con la famosa presentadora Oprah Winfrey…

Como hemos comentado cuesta 4,99 euros al mes, pero si haces una suscripción anual te regalan dos meses -49,99€/año- y es gratuito para las cuentas de Apple Music de estudiantes y te lo regalan si compras un iPhone, iPad, iPod touch, Mac… Por último, está disponible en modo ‘Familia’ que permite el acceso de hasta seis miembros y puedes probarlo durante siete días sin compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.