Compras inteligentes

Antena para coche

Esta antena de color negro para el coche es de la marca Semoic

Imagen de una anterna de radio para coche

Son básicas para tener la mejor recepción en el equipo de sonido cuando sintonizas una emisora y no suelen disponer de un sistema anti-robo. Quizá por todo eso es un accesorio que triunfa en Internet.


Uno de los accesorios que más se llevan los ‘amigos de los ajeno’ y muchos ‘gamberros’ es la antena del coche. por lo que es interesante tener una de repuesto, sobre todo cuando tiene un precio razonable.

Además, a muchas personas no les gusta las antenas metalizadas, que equipan de serie muchos modelos de automóviles. Posiblemente les ‘pegue’estéticamente más una de color negro. En ese caso, pueden optar por cambiarla por una antena más elegante y funcional, como la del fabricante Semoic.

Este accesorio está realizado en acero inoxidable y recubierto de material plástico ABS y se garantiza una buena recepción de la señal de radio. Mide 34 x 2,3 cm y se instala fácilmente en un minuto atornilándola al soporte existente y sin necesidad de un cableado especial. Por supuesto, su funcionamiento no afecta al navegador, ya que el GPS lleva su propia antena separada en otro lugar del vehículo.

Por úlimo, puedes comprar una antena Semoic de color negro en Amazon por sólo 9,82 euros -gastos de envío incluidos-.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.