Compras inteligentes

Almohadilla cinturón

De la marca Senhai, aporta comodidad en el hombro.

Imagen del accesorio para el cinturón de seguridad

Como bien sabes, desde hace muchos años el cinturón de seguridad es obligatorio en todas las plazas de un vehículo. Si lo ves algo incómodo, este accesorio que triunfa en Internet te lo pondrá algo más fácil.


Hay conductores o pasajeros que por su especial condición física les molesta mucho el cinturón de seguridad. Incluso, muchos niños se quejan de que les aprieta o les producen rozaduras, ya que por su estatura les queda cerca del cuello, por ejemplo.

Pero hay que llevarlo por seguridad y por obligación, así que lo mejor es buscarle un remedio como ponerles unas fundas con almohadillas a los cinturones.

Las almohadillas que te comentamos hoy protegen los hombros y el cuello de la fricción e ‘irritación’ que producen los cinturones del coche. Además, cuidan la ropa del desgaste de la rozadura constante y, sobre todo, resultan muy cómodos si los viajes son muy largos.

Están hechos de una piel suave de imitación y son muy fáciles de instalar, quitar y ajustar gracias a su velcro -no hace falta ninguna herramienta especial-. Son lavables, miden abiertos 25,4 x 13,46 x 4,83 cm, se adaptan a cualquier cinturón y es adecuada para cualquier persona, adulto o niño.

Ya no son como aquellos protectores de cinturón de hace años que eran demasiado gruesos y voluminosos; tanto que podían poner en riesgo la labor del cinturón de seguridad de retener el cuerpo de los pasajeros sin provocar holguras y, con ello, desplazamientos de los ocupantes.

Otra de sus ventajas es que en caso de accidente proporcionan una mejor amortiguación en los hombros minimizando el daño. Por último las puedes utilizar en otros artículos que lleven ‘correas ásperas’, como mochilas, cámaras, funda para ordenadores portátil, bolsos de mano…

Puedes adquirir un pack de cuatro unidades en colores negro y gris por sólo 9,99 euros en Amazon -gastos de envío incluídos-.

A la hora de hablar de calificaciones y satisfacción de los usuarios, este producto acumula cerca de 80 valoraciones en Amazon y lo cierto es que la nota general es muy buena, con un 4,7 sobre 5, motivado sobre todo porque un excelente 81% se decantan por la máxima calificación. Entre los aspectos más valorados destacan la ‘suavidad’ del producto, la comodidad que aporta y su buena relación calidad-precio.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.