Salones

Abierto el plazo de inscripción para el Global Mobility Call

Expositores y partners pueden solicitar ya su participación en la segunda edición del evento de movilidad sostenible más importante del país. ¿Cómo puedes hacerlo?

Global Mobility Call, Movilidad sostenible, IFEMA, Descarbonización

El recinto ferial de IFEMA acogerá del 12 al 14 de septiembre de 2023 la segunda edición del evento de referencia para el mundo de la movilidad sostenible.

Con más de 10.000 profesionales esperados y con otros 15.000 asistentes que participarán de forma telemática, el GMC está manejando auténticas cifras de récord.

Hace escasos días fue abierto el plazo de inscripción para toda aquella empresa nacional o internacional que deseen formar parte del evento. De los participantes ya confirmados, la organización afirma que más del 70% ocupan cargos de alta dirección procedentes de 16 países, sumados a más de 250 empresas participantes, 300 ponentes internacionales y más de 50 asociaciones nacionales e internacionales.

Global Mobility Call, Movilidad sostenible, IFEMA, Descarbonización, Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en el GMC, 2022

Recordemos que la anterior edición del evento contó con unos 4.500 asistentes presenciales y 13.000 en modalidad ‘online’. Sin duda, el proyecto de este año, en el que repiten IFEMA Madrid y Smobhub como organizadores, supera con creces a lo acontecido la anterior campaña. Miel en los labios para el sector de la movilidad sostenible en el camino hacia la descarbonización en carreteras.

Esta edición girará en torno a dos ejes principales: el “GMC Espacio Charlas”, en el que `speakers´ de alto nivel desarrollarán sus ponencias en base a 8 itinerarios temáticos, que plantearán los principales retos y necesidades de inversión y colaboración entre el sector público y privado.

Por otro lado, el evento contará con el “GMC Espacio Expo”, conformado por los 13 principales sectores de movilidad sostenible, que ofrecerá a empresas y entidades públicas participar en nuevos proyectos, generar nuevas relaciones de negocio e incrementar la reputación de la movilidad sostenible de forma conjunta.

Sin duda, una fecha a tener en cuenta en la agenda de cualquier interesado en que la movilidad logre su objetivo de la Unión Europea de la descarbonización para el 2050.

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid.  Comunicar siempre ha sido un eje principal en mi formación como persona. La lectura voraz, impulsada por una curiosidad insaciable a temprana edad, me hizo desarrollar una pasión por la palabra que traté de trasmitir a los que me rodeaban.  Siendo un apasionado por el deporte, entre los que incluyo todo aquel relacionado con el motor, que mejor forma que comenzar mi etapa como periodista ayudando a cualquiera a sentirse lo suficientemente seguro en todos los aspectos de su día a día frente al volante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.