Compras inteligentes TECNOLOGIA

Cargador de coche

Este modelo de DIVI es ultra-compacto, pero muy eficaz.

Cargador_de_coche

¿Cuál es uno de los accesorios más pequeños, útiles y baratos que está arrasando en Internet? Pues este cargador doble, que es eficaz para tener el móvil siempre preparado.


Llevar ‘trastos’ grandes en el coche es un incordio, pero tener siempre a mano un práctico cargador de móvil del tamaño de un pulgar es sin duda una gran idea. Por eso, te recomendamos el Divi, que cuenta con un doble puerto USB y se adapta fácilmente a la mayoría de mecheros de un automóvil.

En efecto el Divi V801 es el cargador de smartphone más pequeño del mercado -mide 13,9 x y 7,8 x 2,5 cm pesa 31,8 gramos-, carga dos dispositivos de manera simultánea a la máxima velocidad de 2,4 Amperios y funciona para todos los dispositivos con USB.de un vehículo con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios.

Además, gracias a su indicador led de color azul resulta bastante decorativo y es fácil localizar el puerto de carga por la noche, lleva protección anti-sobrecarga o calentamiento y está garantizado 12 meses con respuesta en 24 horas. Por último, lo puedes comprar en Amazon en color negro, plata o rojo brillante por 9,99 euros -gastos de envío incluidos-.

Ojo a las excelentes valoraciones de los usuarios en Internet. Con cerca de 9.565 puntuaciones, este gadget logra una excelente nota de 4,3 sobre 5, con un 61% de los usuarios que le otorgan la máxima puntuación. Lo que más valoran del producto es, curiosamente, la potencia de carga, el diseño atractivo del producto -cuando lo introduces en la toma del mechero queda muy ‘a ras’- y la durabilidad -su cuerpo metálico lo hace bastante resistente-.

En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.