Tendencias

¡Muchas gracias por apuntarte al webinar ‘Cómo evitar que te roben el coche en unos segundos’!

Comprueba tu correo: te llegará un email de confirmación con el enlace sobre el que tienes que pinchar para acceder al webinar.


Recuerda que la cita es el martes 19 de mayo a las 19:00 horas, momento en el que podrás asistir a esta interesante charla ofrecida por nuestro jefe del Área de Ciberseguridad, Javier Muñoz de la Torre, y nuestro redactor David Sánchez.

Imagen de dos niños viendo la televisión
Foto: Виктория Бородинова en Pixabay.

En España, los ladrones se hacen cada año con más de 100.000 vehículos. Pero no pienses en cerraduras forzadas o roturas de cristal. Los coches se han vuelto más sofisticados, algo que, paradójicamente, a veces se lo pone más fácil a los cacos. Si los criminales atacan determinadas tecnologías que ya son comunes en los vehículos, podrían llevarse uno en segundos. Pero estos fallos tienen solución, y en este webinar te explicaremos cuáles son estos remedios.

Sigue informándote de lo mejor del motor, la ciberseguridad y la tecnología en HackerCar.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.