Compras inteligentes

100€ de combustible gratis

Gsolina y muchas experiencias a cambio de neumáticos

Imagen en primer plano de los neumáticos de un coche
Foto: PublicDomainPictures en Pixabay.

La cadena de mecánica rápida Feu Vert te regala un cheque de hasta 100 euros si sustituyes los neumáticos de tu coche por unos de la marca Continental. El valor del cheque dependerá de la medida de la rueda y del número de ruedas que cambies -dos o cuatro-. Por ejemplo, si adquieres cuatro neumáticos modelo Conti Ecocontact 3 en medida 165/70 79T en llanta de 13″, te costarán 267 euros, pero conseguirás los mencionados 100 euros para combustible.

Por otro lado, y en este caso con la firma Michelin, Feu Vert también cuenta con una interesante promoción mediante la cual, si adquieres neumáticos de esta firma francesa en cualquiera de sus establecimientos, te reglalan experiencias de todo tipo.

¿Algunos ejemplos? Puedes disfrutar de experiencias gastronómicas en más de 180 resutaurantes de Bib Gourmand; aunque si lo prefieres, también te ofrecen una entrada para la próxima prueba de Moto GP que tiene lugar en Aragón.

Incluso si eres de los que les gusta llevar el coche impecable, puedes elegir un pack de 30 cheques lavabo o bien un cheque de 60 euros en carburante. Otras posibilidades son conseguir 12 entradas de cine, neumáticos para bicicleta, relojes Moto Sport, auriculares Blaupunkt y todo tipo de merchandising de la marca -mochilas, peluches…-.

En ambos casos, las ofertas son válidas hasta el 31 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.